domingo, 26 de septiembre de 2010

Buenas noches


Tengo un secreto respecto a esa chica que conocí hace unos meses, desde ese 8 de enero que le empecé a hablar quede totalmente extasiado por su ser, y por su belleza tan contrastante con el lugar en el que nos encontrábamos. Me daba un poco de miedo pensar en ella como algo mas que una conocida, pero no se como fue que lo hizo, pero logro hacerme sentir como en casa, como si hubiera renacido, me contuvo en su ser y no me dejo escapar de ella ni por un segundo, quede totalmente hechizado, me enamoro. Pero lo mas poderoso que hizo, fue impresionarme con todo eso que me contaba eso que parecía no tener sentido, por que nadie lo entendía, pero que para mi tenia tanto sentido como nada en la vida, era muy interesante, y no creí que existiera una persona que fuera tan perfecta, algo semejante a una diosa, pero con ese plus de que era mortal, y ante esto me daba la ilusión de hacerla mía y jamas regresarla al mundo, de algún día tener hijos con ella y hacer una linda familia.

Hasta ese momento solo eran ilusiones y falsas esperanzas, porque como siempre me traicionaba mi yo, sin dejarme pensar en que realmente podría ser feliz, y pensando en que lo arruinaría, pero tenia que arriesgarme y besarla, pocos momentos después le pedí que fuera mi chica en un momento de nerviosismo incontratable, en giro total ella acepto y me beso con muchas ganas, siempre causo una reacción muy grande en mi.

Te podrías preguntar que paso después de esos 8 meses... Pues ella se quedo conmigo y actualmente me hace muy feliz, y me esfuerzo al máximo para hacer lo mismo por ella y, se que lo aprecia. Sinceramente no se si agradecerselo a ese ser supremo o al destino, pero muchas gracias por habernos reunido. Se que esta historia seguirá y te mantendré al tanto de esto.

P.D. Esto fue tomado de las memorias de mi corazón, no lo reveles a nadie mas, solo guardalo en el tuyo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Muchas Gracias


Se que no escribo como aquellos grandes que tienen ideas espectaculares y una buena redacción, tampoco tengo un gran estilo, o hago cosas muy espectaculares, y se que también soy muy mamón, introvertido, extrovertido en extremo, un poco raro, muy chinga quedito, algo voluble, cobarde, infantil, algo manipulador, pero... Se que existe una persona que aprecia todo lo bueno que hay en mi aunque yo no lo vea, aunque me cieguen mis demonios, o esos estúpidos celos que tanto matan mi alma. Pero con todo esto, ella me ama como a nade en el mundo, y aunque aveces se un poco estúpido para no darme cuenta de esto, o mi enojo me ciegue en momentos, ella me hace ver esto una y otra vez sin importar las veces que lo haya hecho, es algo inexplicable...
Pienso que ella no es de este mundo, no existe nadie como ella, hermosa, simpática, genial, rara, detallista, linda conmigo, se que es mas de lo que puede ser alguien en este mundo, le debo demasiado y hay muchas cosas que quiero decirle, pero por este momento solo le quiero decirle algo muy simple... Gracias por ser esa gran mujer.