viernes, 17 de septiembre de 2010

Muchas Gracias


Se que no escribo como aquellos grandes que tienen ideas espectaculares y una buena redacción, tampoco tengo un gran estilo, o hago cosas muy espectaculares, y se que también soy muy mamón, introvertido, extrovertido en extremo, un poco raro, muy chinga quedito, algo voluble, cobarde, infantil, algo manipulador, pero... Se que existe una persona que aprecia todo lo bueno que hay en mi aunque yo no lo vea, aunque me cieguen mis demonios, o esos estúpidos celos que tanto matan mi alma. Pero con todo esto, ella me ama como a nade en el mundo, y aunque aveces se un poco estúpido para no darme cuenta de esto, o mi enojo me ciegue en momentos, ella me hace ver esto una y otra vez sin importar las veces que lo haya hecho, es algo inexplicable...
Pienso que ella no es de este mundo, no existe nadie como ella, hermosa, simpática, genial, rara, detallista, linda conmigo, se que es mas de lo que puede ser alguien en este mundo, le debo demasiado y hay muchas cosas que quiero decirle, pero por este momento solo le quiero decirle algo muy simple... Gracias por ser esa gran mujer.

1 comentario: