martes, 28 de diciembre de 2010

Esas ideas difusas...


No podrían entender eso que veo al terminar cada día después de verte, eres inconcebible, ni mi mente te pudo haber creado, jamas dejaría de verte como eso que me sorprende tanto. No se respirar, tu me has enseñado poco a poco, me enseñas a vivir la complicada vida, aun respiro con esfuerzos, pero no puedo, se que no puedo darme por vencido.

Yo no entiendo, tu me haces caer en la cuenta de que vivo en lo mas profundo de tu ser, de que no me dejaras salir porque proteges mi ser, "te proteges a ti misma". No puedes estar sin mi, soy elemental en ti, soy como lo nombrado por ellos como: aire, soy una simple idea que revoluciona tu mente, alma y cuerpo.
No puedes dejar que me vaya, no puedo estar perdido en ese mar de ideas, como muerto y sin esperanzas.

Me diste vida por 20 años, fui creciendo como esa idea sin sentido, a la que todos llamaban una idiotes, eso que no sabían como explicar.

Soy mas TU de lo que tu misma eres, soy una idea viva, el porque de tus actitudes, ideas mas descabelladas, soy los días que no puedes explicar, esa tristeza por no saber que pasa, los días que parecen interminables, los días en que me amas como a nada en el universo, lo que no entiendes de mi, porque a la vez eres tu... el porque de mis tristezas, ese miedo a perderme, que es solo tu puro amor expresado en mi, eres un sistema, un universo, mas que una poesía, tu cuerpo, tu mirada, tu pecho, tus ojos; cada cosa que te hace ser humano, a mi me hace ser mas abstracto, ser imperfecto, porque así debo de ser para que seas perfecta, para que nazcan todas estas ideas difusas, que tal vez no entiendes, que carecen de sentido, que no parecen terminar, un... "Te Amo", es todo para mi, es mi vida, eres tu expresada en millones de cosas, somos nosotros en un universo sin sentido.

1 comentario: